Autor: María del Rosario Ferreira (Página 2 de 5)
El pasado día 22 de Septiembre de 2024 tuvo lugar la celebración de Acción de Gracias por los años de servicio de D. Florentino de Andrés Jalvo como párroco de la Iglesia de San Bernabé.
Una semana después, el día 29 de Septiembre de 2024, se celebró a las 12:00 la toma de posesión de nuestro nuevo párroco, D. José Fernando Rey Ballesteros, en una celebración presidida por el Ilmo. D. Jesús González Alemany, Vicario Episcopal, en nombre del Sr. Cardenal José Cobo.
Damos gracias por los años de dedicación de D. Florentino como párroco y agradecemos también que continúe desarrollando su ministerio en nuestra parroquia. Asimismo, felicitamos y damos una calurosa bienvenida a D. Fernando, por quien oramos para el Señor le guíe en la misión que ha comenzado en nuestra Parroquia de San Bernabé.
DESPEDIDA DE D. FLORENTINO












TOMA DE POSESIÓN D. FERNANDO














Fotografía: D. Daniel Díaz Gil
MISA DOMINICAL 19:00
GRUPOS DE JÓVENES Y MATRIMONIOS
GRUPO DE MATRIMONIOS
Si estáis interesados en formaros para vivir bien vuestro matrimonio a la luz del Evangelio, tratar temas relacionados con la familia y crecer en santidad como matrimonio no lo dudéis y apuntaros.
El grupo está abierto a todos los matrimonios, independientemente del tiempo que lleven casados.
¡Animaros! ¡Os esperamos!
¿Dónde?
Salones parroquiales de la Parroquia de San Bernabé Apóstol.
¿Cuándo?
Los 2º y 4º viernes de mes a las 18:00 de la tarde.
GRUPO DE JÓVENES
Envía un WhatsApp al 615 024 073 indicando “GRUPO DE JÓVENES” Y TU NOMBRE y te daremos más información.
PRÓXIMAMENTE…